La CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA MAYOR MOTIVACIÓN

más de 30 años de compromisos bien cumplidos

más de 30 años de compromisos bien cumplidos

Empresa constructora en Navarra

COYSER

HISTORIA

Coyser se constituyó en 1990 por tres socios con amplia experiencia acumulada en el sector de la construcción. 

Inicialmente, Coyser realizaba movimientos de tierra con maquinaria propia destacando en construcción de escolleras de contención. En la actualidad, está capacitada para realizar cualquier tipo de obra pública o privada con la máxima garantía de calidad, cumplimiento de plazo y requerimientos legales, compromiso con la seguridad y medio ambiente, ofreciendo un buen servicio con trato cercano y soluciones personalizadas.

Nuestro ámbito de actuación abarca Navarra, País Vasco y La Rioja.

cAlidad y medio ambiente

Coyser está comprometida con la Calidad y el Medio Ambiente, integrando en todas las actividades de la empresa los Sistemas de Gestión según las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

EQUIPO

Nuestro personal, altamente cualificado y formado, es nuestro mayor activo. 

Coyser siempre ha prestado atención prioritaria a la formación integral y continua de su plantilla tanto a nivel operativo como de seguridad laboral y medio ambiente.


Nuestra plantilla está formada por 30 trabajadores y trabajadoras, entre chóferes, maquinistas oficiales y peones. Además, Coyser dispone de un departamento técnico compuesto por un ingeniero de caminos, un ingeniero civil y una topógrafa.

SOCIAL

En Coyser, abogamos por la ética, transparencia e igualdad de oportunidades en nuestra plantilla. Te invitamos a que te descargues nuestro plan de igualdad.


Además, disponemos el sello RECONCILIA, que tiene como objetivo la implantación de políticas de conciliación en el tejido empresarial navarro y la promoción del empleo femenino.

Ver Plan igualdad Coyser 2020

SEGURIDAD

Minimizar los riesgos asociados al sector de la construcción con la formación e implicación de toda la plantilla es el objetivo en la ejecución de todas nuestras obras.


Muestra de ello es el ratio de siniestrabilidad de los últimos años muy por debajo de la media del sector..

MAQUINARIA

Contamos con un parque de maquinaria en continua renovación, que nos posibilita el cumplimiento de nuestros objetivos de una manera óptima.

SOLICÍTENOS MÁS INFORMACIÓN.
nos encantará atenderle

© 2020 COYSER CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital