30 años construyendo en Guipúzcoa, Álava y La Rioja

30 años construyendo en Guipúzcoa, Álava y La Rioja

30 años construyendo en Guipúzcoa, Álava y La Rioja

Canalizaciones en Navarra

SERVICIOS

En Coyser va a encontrar una empresa especializada en realizar todo tipo de construcciones. Contamos con una amplia experiencia profesional de 30 años. Parte de nuestra labor consiste en realizar canalizaciones. Si tiene cualquier tipo de duda o desea tener más información, puede contactar con nosotros siempre que nos necesite. Tenemos nuestra oficina situada en Navarra.

Durante todo este tiempo que llevamos al frente del sector hemos ido ampliando nuestro campo de actuación con el fin de poder dar cobertura a todas las necesidades que presentan nuestros clientes. En este sentido hemos impulsado una línea de trabajos dedicada a mantener y mejorar las infraestructuras.

También realizamos todo tipo de labores que estén relacionadas con las reparaciones, los bacheados y con los nuevos pavimentos en todo tipo de suelos: desde baldosas, hasta adoquines, hormigón, asfalto, hormigón impreso, etc.

Coyser es una empresa muy comprometida tanto con el medioambiente como con la sociedad en general. En este sentido también somos especialistas en eliminar las posibles barreras arquitectónicas que haya. Es el caso de los obstáculos físicos que pueda haber. Todo ello lo realizamos con el fin de facilitar la integración de las personas con minusvalías. También podemos adecuar los pasos (rebajándolos), colocar baldosas táctiles en pasos de cebra, construir rampas de acceso, etc.

Y lo que necesita es una empresa que se encargue de las canalizaciones, entonces somos lo que necesita. Realizamos trabajos de reparación y de instalación de todo tipo de redes de abastecimiento, saneamientos, alumbrado, telefonía, electricidad, etc. Instalamos nuevas acometidas, desatascamos tuberías, nos encargamos de corregir el funcionamiento de la red pública y de las nuevas canalizaciones.

Todo ello junto con trabajos de instalación de nuevo mobiliario urbano (para que pueda dar un nuevo aire más renovador a su ciudad). Así, por ejemplo, colocamos papeleras, bancos, farolas, fuentes, parques infantiles, vallados y nos ocupamos de la señalización vial vertical y horizontal. También llevamos a cabo los contratos de conservación y reparaciones en polígonos industriales y entidades urbanísticas.

  • Coyser piso en adoquines
  • Coyser canalización
  • Coyser remodelación
  • Coyser piso remodelado
  • Coyser especialista

En Coyser realizamos todo tipo de canalizaciones. SOLICÍTENOS MÁS INFORMACIÓN

© 2020 COYSER CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital