30 años construyendo en Guipúzcoa, Álava y La Rioja

30 años construyendo en Guipúzcoa, Álava y La Rioja

30 años construyendo en Guipúzcoa, Álava y La Rioja

Empresa constructora en Navarra

Obras

Si por algo somos conocidos en Coyser es por ser una empresa especializada en llevar a cabo cualquier trabajo de obras de construcción en Navarra.

En las últimas dos décadas, nos hemos dedicado especialmente a acometer todo tipo de proyectos de obra civil, de ahí nuestra gran experiencia en urbanizaciones, obras hidráulicas y medioambientales.

A continuación le presentamos algunos de nuestros proyectos más destacados:

OBRAS HIDRAÚLICAS Y MEDIOAMBIENTALES:

Proyecto de tratamiento de aguas residuales de Areso y zona industrial (Navarra).
Año de ejecución: julio de 2011 a mayo de 2012
Promotor: NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS LOCALES, S.A.
Proyecto y dirección de obra: NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS LOCALES, S.A.
Ubicación: Areso, Navarra.

DESCRIPCIÓN:
Las obras ejecutadas son dos depuradoras, una de ellas situada en el polígono Eluseder en Areso (Navarra) y consiste en dos ramales de conexión de entrada, de 212 ml de en tubería de PVC y diámetro 250 mm, la depuradora consiste en una fosa séptica, un tanque Imhoff en poliéster reforzado, Lecho Bacteriano y humedales, y finalmente se ejecuta un vertido de 250 ml también en PVC y diámetro 250 mm.

La depuradora del propio municipio de Areso está situada en las inmediaciones de la localidad, y consiste en un emisario de conexión de 320 ml, en PVC y diámetro 315 mm de los cuales 125 ml se han ejecutado en travesía.

La depuradora cosiste en un tratamiento primario compuesto de un blemp de entrada y un tanque Imhoff. Todas las estructuras se han ejecutado en hormigón armado.

La obra ha tenido la peculiaridad de tener que ejecutar una pasarela-puente con vigas pretensadas al estar dividida la parcela por el río Astomela.

El tratamiento secundario está compuesto de un pozo de bombeo, un Lecho bacteriano con relleno de grava para procesos de biopelícula, ejecutado con paneles prefabricados y un Decantador secundario y Humedales de salida para verter al río Astomela.

DESCARGAR OBRAS SIMILARES

URBANIZACIÓN:

Urbanización parcial de la avenida Santander en Calahorra (La Rioja).
Año de ejecución: agosto 2010 - marzo 2011.
Promotor: Ayuntamiento de Calahorra
Proyecto y dirección de obra: Berceo Ingenieros S.L.
Ubicación: Calahorra, La Rioja.

DESCRIPCIÓN:
Ampliación y prolongación de la avenida Santander. 400 ml de vial y aceras entre la calle J.M. Garrido y el Puente sobre la carretera Murillo.

Movimiento de tierras
Se han ejecutado 9.868,05 m³ desmonte y 18.939,36 m³ en formación de terraplén.
Se ha levantado un de muro de escollera de 1.939,72 m³ en piedra caliza.

Red de saneamiento
Se han ejecutado dos tramos de colectores, uno para residuales con tubería de PVCØ315 y otro de pluviales en tubería PEØ400 extruida.

Red de abastecimiento
Se ha canalizado 400 ml de tubería FDØ150 en la margen derecha de la calle creando una red mallada con el resto de calles que desembocan en la c/Santander y acometiendo a las viviendas.

Canalización de gas, telecomunicaciones, electricidad y alumbrado público
Se han instalado luminarias de vapor de sodio de alta presión y se ha ejecutado una nueva canalización de alumbrado público. Se ha desmontado la línea aérea de media tensión, se ha ejecutado un nuevo centro de transformación “Espronceda” y una red de media tensión. Se completa la red de servicios con una canalización de telefonía y de gas natural.

Pavimentación
Se han ejecutado 3097,29 m² de aceras en baldosa hidráulica sobre solera de hormigón, 715,05 m² de aparcamiento en hormigón cepillado y 3011,72 m² asfalto sobre losa de hormigón. La separación entre distintos tipos de pavimentos se materializa con bordillo prefabricado de hormigón 25x15 cm de sección, rígola de hormigón de 40 cm de anchura entre bordillo y calzadas y badén de hormigón entre aparcamientos y viales.

Jardinería y riego
Se ha realizado una plantación en taludes de especies arbustivas y arbóreas con sistema de riego por goteo.

DESCARGAR OBRAS SIMILARES

RENOVACIÓN DE REDES Y PAVIMENTACIÓN:

Travesía de Olaz (Navarra).
Año de ejecución: mayo 2009 – agosto 2009.

Entidad contratante: Ayuntamiento del Valle de Egües

Ubicación: Olaz, Navarra.

DESCRIPCIÓN:
La pavimentación se realiza a base de adoquín de hormigón, en aceras y aparcamientos, y asfalto en la calzada. Rectificando el trazado de la calzada de modo que se amplíe la acera sur. Llevando además a cabo la completa supresión de los quiebros y resaltes, creando, de este modo, un recorrido peatonal continuo exento de barreras arquitectónicas. Respecto al diseño concreto de los pasos de cebra, indicar que se han realizado a la misma altura que las aceras. De modo, que el vehículo deba reducir la velocidad. Con la modificación de las rasantes de la tubería se colocan nuevos sumideros y se canalizan las bajantes de pluviales de las viviendas aledañas. Se refuerza el alumbrado público existente con 16 farolas de bajo consumo.

DESCARGAR OBRAS SIMILARES

ABASTECIMIENTO EN ALTA Y REDES DE IMPULSIÓN:

Abastecimiento en alta de aguas en valles de Ultzama y Odieta y abastecimiento en alta de aguas en Valle de Atez (Navarra).
Año de ejecución: junio 2007
Entidad contratante: Ayuntamiento Valle Ultzama y Ayuntamiento Valle Atez.

DESCRIPCIÓN:
Las obras consisten en la ejecución de tres ramales que suministren abastecimiento en alta que de servicios a los valles de Ultzama, Odieta y Atez. Esta obra permitirá la futura inclusión de estos valles en la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, posteriormente se realizará la conexión entre ellos a través de un ramal en Gaskue.

Descripción de las principales unidades:

 • 14.078 ml de tubería de Fundición de Ø80.
 • 1.950 ml de tubería de Fundición de Ø100.
 • 5.844 ml de tubería de Fundición de Ø150.
 • 8 uds de hincas.
 • 5 uds de cruces de carretera.

DESCARGAR OBRAS SIMILARES

¡Conózcanos!
Ofrecemos calidad
en todos los servicios prestados

© 2020 COYSER CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital